Borrar
Los Bomberos trabajan en la extinción de las llamas en el incendio de este jueves.

Ver fotos

Los Bomberos trabajan en la extinción de las llamas en el incendio de este jueves. César Sánchez

Fallece el conductor de un camión que se incendió tras impactar contra otro vehículo y volcar en la A-6 a la altura de Ponferrada

El accidente mortal se produjo debido a una colisión por alcance entre el vehículo pesado y un turismo que se encontraba parado en el arcén | Los efectivos de Emergencias nada pudieron hacer para salvar al conductor cuando llegaron al lugar del accidente

leonoticias

Jueves, 26 de septiembre 2019, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un camión que circulaba por la autovía A-6 en sentido A Coruña ha perdido la vida tras sufrir un accidente a la altura de Ponferrada que provocó que el vehículo ardiera por completo.

Según fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, el accidente estuvo provocado por una colisión por alcance con un turismo, que se encontraría parado en el arcén.

Según las mismas fuentes, el suceso se produjo sobre las 11.30 horas a la altura del punto kilométrico 385 de la autovía, en el entorno de la acerera Roldán.

Salvar la vida del conductor fue imposible

El incendio provocó la intervención de los Bomberos de Ponferrada y de un helicóptero del servicio de extinción de incendios de la Junta, alertado por la espesa columna de humo que surgió del incendio del camión, que fue visible desde varios puntos de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de la capital berciana, así como una UVI móvil del Sacyl.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor del camión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios