Borrar
Una de las foodtrucks participantes en las fiestas de La Encina de Ponferrada.

Ver fotos

Una de las foodtrucks participantes en las fiestas de La Encina de Ponferrada. César Sánchez

Éxito de participación en los foodtruck en Ponferrada que cierra las fiestas de La Encina

Además de la propia oferta gastronómica, esta actividad ha estado acompañada de otras iniciativas paralelas como música, actividades infantiles y talleres de cocina

ICAL

Domingo, 10 de septiembre 2017, 14:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de La Encina de Ponferrada llegan este domingo a su fin con el cierre de las actividades que se han desarrollado durante los últimos días. Una de las que más aceptación está teniendo en las últimas ediciones son los food trucks, una iniciativa que permite sacar la comida a la calle, en esta ocasión a través de la instalación de 15 caravanas que durante toda la semana han estado presentes en el parque del Plantío de la capital berciana.

Además de la propia oferta gastronómica, esta actividad ha estado acompañada por otras iniciativas paralelas como actuaciones musicales, actividades infantiles e incluso talleres de cocina. Con todos estos ingredientes en la que ha sido la tercera edición de este Food Truck Street Festival, la acogida ha sido de nuevo un éxito y cientos de personas han pasado por estas instalaciones durante toda la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios