Borrar
Una de las furgonetas participantes en el V Food Truck Festival de Ponferrada.

Ver fotos

Una de las furgonetas participantes en el V Food Truck Festival de Ponferrada. Carmen Ramos

La Encina tiene...saborr

El Food Truck Festival celebra su quinta edición en el parque del Plantío de Ponferrada con 32 furgonetas que ofrecen a vecinos y visitantes ricas y sabrosas viandas acompañadas de buena música para ponerle sabor a los festejos en honor a la patrona

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 6 de septiembre 2019, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ricas y sabrosas viandas acompañadas de música en directo anima cualquier fiesta. De ello se encarga en la Encina las 32 furgonetas llegadas desde difentes puntos de la geografía nacional que participan en el parque del Plantío de Ponferrada en la quinta edición del Food Truck Festival.

La singular cita gastronómica, que este año ha ampliado su presencia durante un periodo de dos semanas, ofrece a vecinos y visitantes en un marco excepcional una oferta rica y de lo más variada con grandes platos entre los que destaca la hamburguesa de sepia 'Premio Nacional', entre una amplia selección.

Y entre plato y plato buena música con sesiones matinales a las 14.00 horas y nocturnas a las 22.00 horas. A los Blue Yeyes, que fueron los encargados de inaugurar el escenario del V Food Truck Festival, le ha seguido una larga estela de artistas como The Morgans, Habana Vieja o Smokey Blue y a los que a lo largo de los días centrales de los festejos patronales les tomarán el relevo Two in the Mirror, Areta Franquin Tributo, Noceo, Fernandisco, Las Antonias o Blues Brothers Band, entre otros.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios