Borrar
Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada fueron los encargados de intervenir en ambas situaciones.
Detienen a un hombre que usaba a su hija de cinco años para robar en una farmacia de Ponferrada

Detienen a un hombre que usaba a su hija de cinco años para robar en una farmacia de Ponferrada

Los agentes también han detenido a una persona que había robado un coche de alquiler en Madrid al no devolverlo tras más de un mes

leonoticias

León

Domingo, 19 de febrero 2023, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a detener a un individuo, en la mañana del sábado día 18, cuando se tiene conocimiento de que en una farmacia del centro de la ciudad recurrentemente le estaban sustrayendo artículos de cosmética de «precios altos»: cremas y colonias.

Comprobadas las cámaras de seguridad del propio establecimiento se pudo identificar al detenido como el autor de los hurtos y como utilizaba a su hija de cinco años para cometerlos.

Se observa como el padre le hace indicaciones a la niña y esta coge los productos y los guarda en sus bolsillos. Posteriormente los dos abandonaban el establecimiento sin abonarlos.

Se procede a la detención de esta persona por un presunto delito de hurto agravado.

Un coche que no es suyo

Otro de los sucesos tuvo lugar en la madrugada del viernes día 17, cuando se estaba realizando un control preventivo en la Glorieta del Caballero Templario. Se verificó un vehículo al que le consta un señalamiento como «vehículo sustraído».

Realizadas las gestiones oportunas se pudo comprobar que el conductor había alquilado el vehículo en Madrid a primeros de año, por dos días, pero, transcurrido más de un mes, no lo había entregado.

Se procede a la detención del conductor por un presunto delito de apropiación indebida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios