Borrar
Los bomberos de Ponferrada sofocan las llamas en uno de los contenedores calcinados.
Detenido un hombre de 46 años como presunto autor del incendio de cuatro contenedores de madrugada en el centro de Ponferrada

Detenido un hombre de 46 años como presunto autor del incendio de cuatro contenedores de madrugada en el centro de Ponferrada

El hombre, que ya ha pasado a dispocisión judicial, fue localizado por agentes de la Policía Municipal agazapado tras un contenedor destinado al reciclaje de papel en la calle Juan de Austria dispuesto para prenderle fuego

LEonoticias

Ponferrada

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a un varón de 46 años como presunto autor del incendio de cuatro contenedores en las calles Doctor Marañón, avenida de Valdés, Dos de Mayo y travesía Reyes Católicos.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada de este miércoles cuando los vecinos avisaron de un contenedor ardiendo en la calle Doctor Marañón. Al dirigirse al lugar las patrullas ven más contendores ardiendo, por lo que se monta un dispositivo en la zona para intentar localizar al autor.

Final se encuentra agazapado tras un contenedor destinado al reciclaje de papel en la calle Juan de Austria dispuesto para prenderle fuego.

El presunto autor del incendio de los cuatro contenedores ya ha sido puesto a disposición judicial, según confirmaron fuentes municipales.

Una vez más la Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana, fundamental para el esclarecimiento de los hechos y detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios