Borrar
Vehículo de la Policía Municipal de Ponferrada. CARMEN RAMOS
Un detenido durante el fin de semana en Ponferrada por agredir a su hijo

Un detenido durante el fin de semana en Ponferrada por agredir a su hijo

Está acusado de un presunto delito de violencia de ámbito familiar

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 8 de julio 2019, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferradadetuvo durante el pasado fin de semana a una persona, cuyas iniciales responden a las siglas A.C.S., por agredir a su hijo, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana, que no añadieron más detalles. Según las mismas fuentes, el detenido está acusado de un presunto delito de violencia de ámbito familiar.

Por otro lado, en lo relativo a las zonas de ocio, los agentes denunciaron a cuatro personas por consumir bebidas alcohólicas en la calle y a una quinta a la que se sorprendió arrojando vasos de cristal. Además, un establecimiento recibió una denuncia por incumplir su horario de cierre y otro por no mantener los elementos de la terraza debidamente asegurados durante la noche.

Por último, en lo relativo al tráfico, un conductor se enfrentó a un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial, al superar los niveles de alcoholemia permitidos. Éste fue el único de los nueve controles de alcoholemia practicados entre el viernes y el domingo que arrojó un resultado positivo. Además, el fin de semana se saldó con cinco accidentes en las calles de la ciudad, todos ellos sin heridos de consideración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios