Borrar
Imagen de dos policías municipales de Ponferrada. César Sánchez
Detenido el presunto autor de de robos con fuerza en viviendas de varios barrios de Ponferrada

Detenido el presunto autor de de robos con fuerza en viviendas de varios barrios de Ponferrada

El varón de 42 años fue visto saliendo de una vivienda en el barrio de La Placa / La Policía Municipal montó un dispositivo de búsqueda que llevó a su detención

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 28 de febrero 2023, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron en la madrugada de este martes, en concreto a las 00:00 horas, a un varón de 42 años como presunto autor de un robo con fuerza. Se trata de una «detención importante», indicó el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ponferrada, José Antonio Cartón, puesto que el detenido podría ser el autor de varios robos con fuerza en los barrios de Dehesas, La Placa y Cuatrovientos.

Los hechos se produjeron tras recibir una llamada del Servicio de Emergencias 112, informando que el ahora detenido había sido visto por el dueño de una vivienda en el barrio de La Placa.

A la llegada del dueño a su casa, vio que el varón de 42 años salía corriendo de la bodega, cuya puerta había sido forzada, intentando darle alcance sin conseguirlo.

Personadas varias patrullas de la Policía Municipal al lugar, se les facilitó una descripción y montaron un dispositivo de búsqueda, deteniéndolo en los alrededores y recuperando el material que había intentado sustraer. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios