Borrar
Imagen de dos policías locales.
Denuncian a 32 personas en Ponferrada durante el fin de semana por consumir alcohol en la calle

Denuncian a 32 personas en Ponferrada durante el fin de semana por consumir alcohol en la calle

Un local de ocio fue denunciado por permitir fumar en el interior y otros dos por incumplir el horario de cierre

Leonoticias

León

Lunes, 5 de noviembre 2018, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada denunció entre el viernes y el domingo a un total de 32 personas a las que se sorprendió consumiendo alcohol en la vía pública, según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana. Además, los agentes denunciaron también a un establecimiento de ocio que permitía a sus clientes fumar en el interior del inmueble, así como a otros dos locales que incumplieron el horario de cierre.

Por otro lado, los efectivos de la Policía Local tramitaron una denuncia contra una persona a la que se acusa de falta de respeto a la autoridad y cursaron un acta por incautación de sustancias estupefacientes contra otro ciudadano.

En cuanto al tráfico, durante el fin de semana se llevaron a cabo un total de 39 controles de alcoholemia, de los que sólo uno arrojó resultado positivo. El conductor de este vehículo tuvo que someterse a un juicio rápido, después de que se instruyeran las correspondientes diligencias judiciales contra él. Además, otros dos conductores dieron positivo en los controles de drogas practicados por la Policía, por lo que fueron denunciados.

Entre el viernes y el domingo se registraron en las calles de la ciudad un total de 18 pequeños accidentes de tráfico, aunque sólo en tres de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos. Respecto a los controles de velocidad, los agentes practicaron más de 350 y consiguieron identificar a 16 vehículos circulando a más velocidad de la permitida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios