Borrar
Imagen de un tubo de escape de un vehículo.
Denunciados cinco vehículos por circular con el escape libre por las calles de Ponferrada

Denunciados cinco vehículos por circular con el escape libre por las calles de Ponferrada

Otros siete conductores fueron denunciados por tener la ITV caducada | El habitual despliegue contra el 'botellón' de los fines de semana se cierra con 19 denuncias

leonoticias

León

Lunes, 11 de marzo 2019, 11:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el pasado fin de semana a cinco conductores que circulaban con vehículos con el escape libre y a otros siete que conducían coches con la ITV caducada, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento. Además, otro hombre se enfrentó a un juicio rápido tras ser sorprendido por los agentes mientras circulaba sin permiso de conducir.

En total, entre el viernes y el domingo, las calles de la ciudad fueron escenario de ocho accidentes de tráfico, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración.

Por otro lado, el operativo de la Policía para vigilar las zonas de ocio de la ciudad se cerró con 19 personas denunciadas por practicar 'botellón' y otra persona a la que se denunció tras incautarle sustancias estupefacientes.

Además, cinco locales recibieron una denuncia por infringir su horario de cierre y otros dos por permitir fumar en el establecimiento. Los agentes también denunciaron a los clientes de uno de los establecimientos que se encontraban fumando en el interior del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios