La delegación de León del Colegio de Abogados celebra este jueves el Día de la Justicia Gratuita

Juzgados de Ponferrada. /
Juzgados de Ponferrada.

Los letrados se concentrarán en la Plaza del Abogado del Turno de Oficio y entregarán diplomas de reconocimiento al servicio de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio y al Centro Municipal de Atención a la Mujer

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La delegación de Ponferrada del Ilustre Colegio de Abogados de León celebra este jueves el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio con la realización de diferentes actos.

El programa se abrirá a las diez de la mañana con la instalación de una mesa informativa en los juzgados de Ponferrada. A las 12.30 horas tendrá lugar una concentracion en la Plaza del Abogado del Turno de Oficio y media hora más tarde se dará lectura a un manifiesto en la sede.

A continuación, se celebrará la entrega de diplomas del del Consejo General de la Abogacía en reconocimiento al trabajo realizado al servicio de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio, en las figuras de Ricardo Rodríguez Perez y Salomé García Iglesias, y al Centro Municipal de Atención a la Mujer de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada, que recibirá Mª Isabel Marqués Morales.

 

Fotos