Borrar
Vehículo de la Policía Municipal de Ponferrada. CARMEN RAMOS
Cuatro detenidos, entre ellos una menor, por romper máquinas expendedoras en la zona alta de Ponferrada

Cuatro detenidos, entre ellos una menor, por romper máquinas expendedoras en la zona alta de Ponferrada

Tras las averiguaciones pertinentes y el visionado de las cámaras de seguridad los agentes lograron identificar a los autores del robo, muy conocidos por protagonizar hechos similares

Leonoticias

León

Miércoles, 8 de mayo 2019, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido a cuatro jóvenes, Y. V. D. C. de 20 años, J. G. B. de 18 años, B. M. M. de 18 años y una menor de 16 años, todos ellos de nacionalidad española acusados de un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes, cuando la Policía Local recibió una llamada avisando de que varias personas estaban rompiendo con patadas y piedras las máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, ubicadas en una calle de la parte alta de la ciudad. Los jóvenes abandonan el lugar antes de la llegada de las patrullas de servicio.

Realizadas las averiguaciones pertinentes y visionadas las cámaras de seguridad, los agentes lograron identificar a los autores del robo, muy conocidos por protagonizar hechos similares. Durante la tarde del martes fueron localizados, detenidos y puestos a disposición judicial.

La Policía Municipal agradece, una vez más, la colaboración de los ciudadanos que ha hehco posible la detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios