Borrar
Museo del Ferrocarril de Ponferrada. Carme Ramos
La compañía Teatro del Canal inicia las visitas teatralizadas al Museo del Ferrocarril de Ponferrada

La compañía Teatro del Canal inicia las visitas teatralizadas al Museo del Ferrocarril de Ponferrada

Bajo el título 'El tiempo roto por un sueño', el actor José Luis García Alejandre 'Álex', dará vida al espíritu de Julio Lazúrtegui en una producción de nueva creación que permitirá al público conocer la historia contemporánea de Ponferrada y el Bierzo vinculada a la minería y al ferrocarril

Leonoticias

León

Martes, 21 de septiembre 2021, 12:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Teatro del Canal inicia este viernes el programa de visitas teatralizas al Museo del Ferrocarril de Ponferrada. la iniciativa forma parte del ciclo 'Presencias. Patrimonio, Museos y Artes Escénicas', organizado por la Concejalía de Cultura y Educación.

Bajo el título 'El tiempo roto por un sueño', el actor José Luis García Alejandre 'Álex', dará vida al espíritu de Julio Lazúrtegui en una producción de nueva creación que se representará en diversas funciones entre los meses de septiembre a diciembre, concretamente 24 y 25 de septiembre, 1 y 2 de octubre y 3, 4 y 10 de diciembre, a las 20.00 horas.

Con el telón de fondo de las extraordinarias locomotoras que conserva y expone el museo, el público podrá disfrutar y conocer la historia contemporánea de Ponferrada y el Bierzo vinculada a la minería y al ferrocarril, evocando una intrahistoria que surge entre brumas y vapores de locomotoras.

Para asistir a las representaciones y con objeto de controlar el aforo es necesaria la inscripción previa. El precio de la entrada es de tres euros por persona. La reserva de localidades anticipada puede realizarse contactando previamente con el Museo del Ferrocarril a través del teléfono 987 405738 o través de correo-e: recepcionmferrocarril@ponferrada.org

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios