Borrar

Cima tendrá un servicio de atención a menores con diversidad funcional

Este es el quinto año que se organiza este servicio que ofrece orientación o acompañamiento a los talleres

leonoticias

Jueves, 31 de agosto 2017, 12:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más la Ciudad Mágica de Cima contará con el servicio Cima Integra. Este es el quinto año que se organiza este servicio gracias a la colaboración de las áreas de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento, la Asociación de personas con discapacidad física AMBI y los voluntarios/as que colaboran para que esta iniciativa se pueda poner en marcha.

El objetivo de Cima Integra es prestar apoyo a los niños/as con diversidad funcional y facilitarles en la medida de lo posible su participación en los diferentes talleres de la Ciudad Mágica de Cima. Este servicio ofrece orientación o acompañamiento a los talleres en el caso de que el niño/a, sus padres o asociación lo soliciten (ello implica no tener que esperar las colas y recibir ayuda especifica de un voluntario/a para realizar las actividades).

El servicio se prestará del 1 al 6 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Como en el resto de talleres de Cima, las personas que llevan a cabo este servicio son voluntarias. Las familias que quieran solicitar su apoyo tendrán que dirigirse a la carpa de Cima integra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios