Borrar
Castillo de los Templarios de Ponferrada. César Sánchez
El castillo y los museos amplían los horarios de apertura durante el puente de la Constitución

El castillo y los museos amplían los horarios de apertura durante el puente de la Constitución

La entrada será gratuita a la fortaleza el jueves día 6 fecha en la que acoge el acto conmemorativo organizado por el Ayuntamiento de Ponferrada

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 3 de diciembre 2018, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Castillo de los Templarios y los Museos Municipales amplían sus horarios de apertura durante el puente de la Constitución para facilitar la visita de ciudadanos y turistas. Como es tradición en los principales museos y monumentos españoles, con motivo de la celebración del 'Día de la Constitución' la entrada será gratuita durante la jornada del jueves 6, fecha en la que la fortaleza acogerá el acto conmemorativo organizado por el Ayuntamiento de Ponferrada.

El castillo permanecerá abierto desde el jueves 6 hasta el domingo 9, de forma ininterrumpida de 10.00 a 18.00 horas. Además de la visita a la fortaleza, los visitantes podrán disfrutar de los últimos días de las exposiciones 'Misteriosos libros templarios' y 'Libros Memoria del Mundo' que se exponen en la Biblioteca Templaria y, que desde el 15 de diciembre, darán el relevo a la muestra temporal 'Libros para la Navidad'.

El Museo del Bierzo con la exposición temporal 'La huella de Andrés Viloria' (hasta el 9 de diciembre), el Museo de la Radio Luis del Olmo, el Museo del Ferrocarril y la Sala Lazúrtegui/Estación Arte (junto al Museo del Ferrocarril) con la exposición 'Del sueño de Lazúrtegui a la MSP' estarán abiertos de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 y el domingo de 10.00 a 14.00 horas. Entre los días 5 al 9, el Museo del Ferrocarril acoge las 'Jornadas de Solidaridad y Cooperación Internacional' con diversas actividades solidarias, lúdicas, musicales y la instalación de un tren tripulado para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios