Borrar
El cantante Jadel será uno de los coaches en el casting 'Gana con tu Voz'

El cantante Jadel será uno de los coaches en el casting 'Gana con tu Voz'

El periodo de inscripciones a través de la web para participar en el casting de 'Gana con tu voz 2019' en el centro comercial El Rosal estará vigente hasta el 17 de marzo

leonoticias

Ponferrada

Viernes, 1 de marzo 2019, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gana con tu Voz' ha confirmado quiénes serán los coaches que participen como jurado en las distintas paradas de este concurso musical itinerante, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia. En la única parada en la provincia de León del casting 'Gana con tu voz' en el centro comercial El Rosal, el cantante Jadel y el productor musical Tomás Limeres serán los coaches encargados de valorar el talento musical y seleccionar a los 50 candidatos que pasarán a las galas finales.

El tinerfeño Jadel saltó a la fama gracias a su paso por programas musicales como 'El Número Uno' o 'Factor X', donde se ganó el favor de público y jurado con su particular estilo, mezcla de pop latino con aires a R&B. Esta vez le toca estar del otro lado y actuar como jurado junto al conocido productor de eventos y conciertos, Tomás Limeres.

El periodo de inscripciones a través de la web para participar en el casting de 'Gana con tu voz 2019' en el centro comercial El Rosal estará vigente hasta el 17 de marzo. Hasta la fecha, ya roza la treintena los inscritos que sueñan con llevarse un pase directo a los casting finales del exitoso programa La Voz de Antena 3.

Se trata de una excelente oportunidad para demostrar la valía y el talento local de la comarca del Bierzo, Laciana, Maragatería y Valdeorras, gracias a esta parada de 'Gana con tu voz' en el centro comercial El Rosal, gestionado por Gentalia.

Inscripciones, votaciones y mecánica

'Gana con tu voz' está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad (hasta 58 años) residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán rellenar el formulario que encontrarán en www.ganacontuvoz.com adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

En sus dos ediciones, Gana con tu voz se convirtió en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad se contabiliza en los más de 10 millones de votos recibidos de los internautas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios