Borrar
Vehículo de la Policía Local de Ponferrada. Carmen Ramos
La campaña de la Policía de Ponferrada sobre el uso del cinturón de seguridad sanciona a 133 conductores en una semana

La campaña de la Policía de Ponferrada sobre el uso del cinturón de seguridad sanciona a 133 conductores en una semana

Un conductor se enfrentó a un juicio rápido tras ser sorprendido al volante sin haber obtenido nunca el permiso

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 8 de octubre 2018, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña especial de vigilancia de la Policía de Ponferrada sobre el uso del cinturón de seguridad sancionó a un total de 133 conductores en una semana, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Entre el 1 de octubre y el día de ayer fueron sancionados también 23 ocupantes de los más de 1.300 vehículos controlados por no llevar puesto el dispositivo de seguridad. De ellos, 17 viajaban en los asientos delanteros, mientras que los seis restantes lo hacían en los asientos traseros.

Además, los agentes instruyeron las diligencias judiciales oportunas para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial, contra un conductor al que se sorprendió al volante de un vehículo de motor sin haber obtenido nunca el correspondiente permiso. De los 46 controles de alcoholemia practicados durante el fin de semana, sólo dos arrojaron resultado positivo.

En lo relativo a los accidentes, las calles de la ciudad fueron escenario, entre el viernes y el domingo, de un total de tres incidentes, aunque en ninguno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos. Por último, los agentes denunciaron a un establecimiento de ocio que llevaba a cabo su actividad sin disponer de licencia para el uso de terraza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios