Borrar
Incendio en una vivienda de Cacabelos en la que resultó muy afectado el salón de la imagen.
Una fallo en una manta eléctrica podría estar detrás de un incendio en una vivienda de Cacabelos

Una fallo en una manta eléctrica podría estar detrás de un incendio en una vivienda de Cacabelos

La rápida intervención de los bomberos de Ponferrada permitió que el fuego solo afectara al salón y no hay que lamentar heridos | El origen podría estar detrás de un problema en un manta eléctrica

Leonoticias

León

Jueves, 18 de noviembre 2021, 09:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de Ponferrada logran extinguir en apenas dos horas un incendio declarado a las 6.47 horas de este jueves en la localidad berciana de Cacabelos.

Un retén del servicio de bomberos con dos autobombas se desplazaba rápidamente a la calle al ser alertados de la existencia de un incendio en una vivienda de dos plantas.

El salón afectado pro el incendio en la vivienda.
El salón afectado pro el incendio en la vivienda.

Gracias a la alerta temprana se logró evitar la propagación del incendio, que se contuvo en el propio salón, causando importantes daños en el mobiliario, así como paredes y techo.

Posible origen en una manta eléctrica

El resto de la vivienda resultó afectada por el humo generado en el incendio en el que no hay que lamentar heridos, ya que el inquilino abandonó la vivienda al detectar el incendio.

Inicialmente se baraja la posibilidad de que el origen se deba a un problema en una manta eléctrica. Las tareas de remate se dan por finalizadas a las 8:05 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios