Borrar
La asociación Ponferrada Es Comercio organiza un 'market' navideño durante el puente de la Constitución

La asociación Ponferrada Es Comercio organiza un 'market' navideño durante el puente de la Constitución

Tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de diciembre en el local del número 6 de la calle Camino de Santiago

leonoticias

Ponferrada

Lunes, 29 de noviembre 2021, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de comerciantes Ponferrada Es Comercio, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), organizado para los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre un 'market' navideño con el objetivo de dinamizar el comercio local. Durante estos días, además de la venta de productos por parte de los negocios asociados, se llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas para animar las ventas, entre las que destaca la instalación de 'food trucks'.

Al respecto, la feria se inaugurará el próximo sábado en el local ubicado en el número 6 de la calle Camino de Santiago y abrirá al público en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.30 horas. De este modo, la asociación de comerciantes pretende incentivar las compras en el comercio local y de proximidad, aprovechando además la llegada de las fechas navideñas.

Cabe recordar que la semana pasada, la concejala de Comercio de la ciudad, Lorena Valle, presentó las ayudas a las asociaciones de comerciantes de la capital berciana, destinadas a la organización de este tipo de actos de dinamización del sector. En el caso de Ponferrada Es Comercio, la subvención otorgada por el Consistorio ascendió a 2.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios