Borrar
El coordinador local de IU en Ponferrada, Javier Arias.
El PCE apoya la candidatura de Javier Arias a las primarias de IU para la Alcaldía de Ponferrada

El PCE apoya la candidatura de Javier Arias a las primarias de IU para la Alcaldía de Ponferrada

El próximo domingo 13 de enero Izquierda Unida en la capital berciana celebrará sus elecciones primarias para elegir al candidato de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 9 de enero 2019, 11:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 13 de enero Izquierda Unida de Ponferrada celebrará sus elecciones primarias para elegir al candidato a la Alcaldía de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo. En este proceso, el PCE, organización mayoritaria en la coalición, hace un llamamiento al conjunto de la militancia y las simpatizantes de la asamblea de IU de Ponferrada a votar por Javier Arias.

Arias es el actual coordinador local de IU, estudia Derecho en Ponferrada y su trayectoria comenzó como militante en la organización juvenil del PCE. En el año 2015 formó parte del proceso de creación de Ponferrada en Común y de sus listas; «un proyecto de confluencia que buscaba el cambio social y económico de la ciudad de Ponferrada», según lo definió el propio Arias, y que obtuvo dos representantes en el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios