El PP anunciará el nombre del candidato a la Alcaldía de Ponferrada la próxima semana tras la Convención Nacional del partido

El secretario general del PP de León y vicepresidente de la Diputación para el Bierzo, Ángel Calvo./César Sánchez
El secretario general del PP de León y vicepresidente de la Diputación para el Bierzo, Ángel Calvo. / César Sánchez

El secretario general de la formación en Léon recuerda que «los tiempos los marca el partido a nivel regional»

ICAL Ponferrada

El secretario general del PP de León y vicepresidente de la Diputación para el Bierzo, Ángel Calvo, aseguró hoy que el partido dará a conocer «durante la próxima semana» el nombre de la persona que representará a las siglas 'populares' en Ponferrada en los próximos comicios municipales del mes de mayo. «No se va a hablar de eso hasta después de la Convención», confirmó el también alcalde de Páramo del Sil, en referencia a la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en el recinto ferial Ifema de Madrid.

En ese sentido y ante los rumores que sitúan al abogado Marco Morala al frente de la candidatura del PP, Calvo insistió en que tanto el presidente provincial del partido, Juan Martínez Majo, como él mismo en su papel de secretario general no se han pronunciado sobre ningún nombre. «Los tiempos los marca el partido a nivel regional, que es quien decide, porque Ponferrada es un municipio de más de 20.000 habitantes», explicó Calvo.

 

Fotos