La actualidad fiscal a debate en las jornadas tributarias de Ponferrada organizadas por Aedaf

La actualidad fiscal a debate en las jornadas tributarias de Ponferrada organizadas por Aedaf

La primera de las sesiones corrió este jueves a cargo de Begoña Sesma, Catedrática de Derecho Tributario de la Universidad de Oviedo

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

La demarcación territorial de Asturias y León de AEDAF ha organizado esta semana unas Jornadas Tributarias en Ponferrada. Con la participación del vicepresidente de AEDAF, Llorenç Maristany, Begoña Sesma, catedrática de derecho Tributario y miembro de AEDAF, y Luis Alberto Gómez, juez decano de León, se han debatido los principales temas de la actualidad fiscal.

La primera de las sesiones corrió este jueves a cargo de Begoña Sesma, Catedrática de Derecho Tributario de la Universidad de Oviedo y miembro de la AEDAF, que habló sobre las cuestiones controvertidas en la comprobación de valores. Por la tarde, Luis Alberto Gómez, Juez Decano del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de León, abordó el tema de la problemática de la plusvalía.

En materia de plusvalía, a la espera de la próxima sentencia del Tribunal Supremo, se han discutido los distintos escenarios que dicha sentencia podría plantear.

La última de las sesiones ha tenido lugar esta mañana y ha versado sobre las amenazas y oportunidades dentro del ámbito fiscal en la era digital con el Vicepresidente de la AEDAF, Llorenç Maristany como ponente.

Contenido Patrocinado

Fotos