Borrar
Ubaldo de la Torre, junto a Teresa Mata, subdelegada del Gobierno, y María Marcos, comisaria jefe.
Ubaldo de la Torre deja su cargo de Comisario de Ponferrada para asumir la jefatura del CNP en  Zamora

Ubaldo de la Torre deja su cargo de Comisario de Ponferrada para asumir la jefatura del CNP en Zamora

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha despedido oficialmente al hasta ahora Jefe de la Comisaria de Ponferrada en un encuentro que tuvo lugar en el despacho oficial y ante la presencia de la Comisaria Jefe Provincial, María Marcos

leonoticias

Martes, 28 de marzo 2017, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha despedido oficialmente al hasta ahora Jefe de la Comisaria de Ponferrada en un encuentro que tuvo lugar en el despacho oficial y ante la presencia de la Comisaria Jefe Provincial, María Marcos. Ubaldo de la Torre tomó posesión del cargo en enero de 2016, en sustitución de Estíbaliz Palma Varona.

Nacido en la localidad zamorana de Arquillinos, en el centro del triángulo que componen las localidades Villalpando, Zamora y Benavente, Ubaldo de la Torre ingresó en la Policía en 1975 y su primer destino fue el Grupo Operativo en Barcelona. A finales de esa década se incorpora a la Brigada Criminal, antes conocida como Brigada Regional de la Policía Judicial y después al Grupo de Homicidios. Antes de asumir el cargo en Ponferrada, estuvo destinado en Zamora, donde asumió varios cargos de responsabilidad, los dos últimos años y medio como Jefe Provincial de Seguridad Ciudadana. Está casado, es padre de dos hijas y hace algunos meses ha sido abuelo por primera vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios