Borrar
La Morcilla de León hizo su mejor presentación en Ponferrada

La Morcilla de León hizo su mejor presentación en Ponferrada

Un alimento de extraordinarias cualidades que está consiguiendo asiduos clientes en el Reino Unido

leonoticias

Viernes, 28 de octubre 2016, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De la mano de la Academia Leonesa de Gastronomía, los productores que forman la Asociación de Fabricantes de Morcilla de León, han hecho su presentación oficial en el Bierzo. Dentro de su campaña de expansión este era una de las zonas que tenían como prioritarias dentro de su objetivo.

En las magníficas instalaciones del restaurante Bella Vista, en el Paseo de los Nogales de Ponferrada, unas instalaciones nuevas e impecables, se ha desarrollado esta cata presentación de la Morcilla de León. Un alimento de extraordinarias cualidades que está consiguiendo asiduos clientes en el Reino Unido y que no se había presentado oficialmente en nuestra propia tierra.

Morcillas Villamoros, Morcillas Suárez, Natalio Fernández y Morvega, son los cuatro responsables de la magnífica jornada que se celebró este jueves día 27. Acompañados de los vinos de Martínez Yebra, un magnífico maridaje de esta morcilla depositada sobre unas rebanadas de pan que nos ha facilitado Unión Panadera San Andrés, han sido los complementos ideales de esa tarde-noche.

En las instalaciones del Restaurante Bella Vista de Ponferrada, se han reunido miembros de la Academia Leonesa de Gastronomía, los productores de la Asociación Morcilla de León, la Presidenta de la D.O. Bierzo, Carmen Morán del Consejo Comarcal del Bierzo y empresarios y amigos, que han podido comprobar las características del producto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios