Los fundadores de Kitewalk protagonizan el I Encuentro 'Bercianos por el mundo' de BierzoPyme

Marcos Ares y Jorge Yebra cofundadores de la empresa de marketing online impartirán este martes en Ponferrada, una ponencia sobre digitalización y proximidad

ICAL

Marcos Ares y Jorge Yebra, cofundadores de la empresa de marketing online Kitewalk, protagonizarán el primer Encuentro Bercianos por el mundo, organizado por la asociación empresarial BierzoPyme. Ares y Yebra, ingenieros de telecomunicaciones de padres y madres bercianos, pero que forjaron sus carreras profesionales en ciudades como París, Grenoble, Roma o San Francisco, impartirán el próximo martes la ponencia 'Digitalización y Proximidad: El nuevo desafío de las pymes', a las 10 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de León, en su sede de Ponferrada.

Los dos ingenieros dieron un giro a sus carreras en el año 2009 cuando se sumergieron en el mundo de las redes sociales en torno a la sostenibilidad. En esa época, Ares y Yebra comandaron la creación de Pandora, la mayor red social de la historia de Oracle. Años más tarde, los dos socios pusieron en marcha, a caballo entre Madrid y Ginebra (Suiza), su nueva compañía, Kitewalk. La empresa ofrece soluciones de marketing con geo-contenido y geo-localización y es la única aplicación donde se puede hacer marketing en tiempo real y en la localidad donde el usuario se encuentre en cada momento.