El espectáculo 'The Hole', de Paco León, desembarca en Ponferrada el próximo 2 de septiembre

El espectáculo 'The Hole', de Paco León, desembarca en Ponferrada el próximo 2 de septiembre

Más de un millón de espectadores han disfrutado ya de la mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor que ofrece el show

ICAL

El espectáculo de circo, burlesque, cabaret, música y humor creado por Paco León y bautizado como 'The Hole' llegará el próximo 2 de septiembre a Ponferrada para dar el pistoletazo de salida a las fiestas de la Encina de la capital berciana. Más de un millón de espectadores en toda España han asistido ya a este show que promete «poner patas arriba la ciudad» con nueve funciones en una semana. Los promotores del espectáculo avanzaron que el espectáculo se desarrollará en una gran carpa que se convertirá en un auténtico «club canalla» en el que los espectadores podrán disfrutar de unas copas mientras asisten al show.

En 'The Hole' se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, que presentarán stripteases, números circenses realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello será conducido por un incorrecto maestro de ceremonias, que organiza en su mansión una fiesta en la que el ama de llaves, los mayordomos y el resto del servicio de la mansión serán los protagonistas de una relación amorosa bastante poco convencional.

Éxito en medio mundo

'The Hole', fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León, se estrenó en 2011 y tras dos exitosas temporadas en Madrid, comenzó en 2013 una gira nacional que ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas en prácticamente todas las ciudades visitadas. Además, el espectáculo ha visitado otras ciudades de todo el mundo como México DF, Buenos Aires, París y Milán y se dispone a desembarcar en Alemania y Reino Unido este mismo año. Las entradas para el espectáculo ya se pueden adquirir en la página web del show (www.theholeshow.com) a un precio de 17,30 euros.