Borrar
Templarium celebra este viernes la segunda edición de la 'Noche Blanca'.
'Noche Blanca' con un tinto

'Noche Blanca' con un tinto

Bodegas y Viñedos Merayo se une este viernes a la iniciativa de la Asociación de Comercio Urbano Templarium para animar las compras con buenos vinos del Bierzo

elbierzonoticias

Jueves, 9 de junio 2016, 14:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bodegas y Viñedos Merayo aportará este viernes su granito de arena en la celebración de la II 'Noche Blanca' organizada por la Asociación de Comercio Urbano Templarium y que ofrecerá descuentos y 20.000 euros en premios en los establecimientos de hostelería, ocio, servicios y profesionales asociados.

Una iniciativa que tendrá como uno de sus platos fuertes la suelta de mil globos con premios que suman 20.000 euros para canjear durante la jornada. La actividad arrancará a las 19:30 horas en la calle La Paz y será el pistoletazo de salida a una noche cargada de sorpresas.

Cada establecimiento tratará de sorprender a sus clientes con obsequios, aperitivos, champán, mesas dulces e incluso una 'caravana del amor' que se ubicará en la confluencia de las calles Camino de Santiago y Avenida Valdés. También habrá importantes descuentos que alcanzarán hasta el 50% en artículos de temporada.

En Bodegas y Viñedos Merayo aprovechan esta ocasión para colaborar en esta gran fiesta del comercio ponferradino, unidos a la tienda de ropa Eros Ponferrada y la Guía Go! León, la guía de ocio más completa de la provincia, que cumple su primer aniversario.

La aportación de este trio consiste en proponer el corte de la céntrica calle ponferradina de Ave María para ofrecer a cuantas personas que participen en la 'Noche Blanca' lo mejor de sus vinos y mucha música a cargo de David Barrio y Manuel Gómez. Cuatro horas de música donde sonará desde el rock internacional de los 80-90 al pop más actual pasando por el house, el disco o la electrónica más vanguardista. Todo un espectáculo armonizado con ricos pinchos.

Además como colofón se instalará un espectacular photocall de la mano de la Guía Go! León donde presentarán la fiesta Top Secret Go! Primer Aniversario que tienen preparada en la capital de León coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios