Borrar
Momento del acto leonoticias
Unas 2.000 personas participan en Ponferrada en las actividades del programa de invierno 'Crece Conmigo'

Unas 2.000 personas participan en Ponferrada en las actividades del programa de invierno 'Crece Conmigo'

El concejal de Bienestar Social reitera su intención de poner en marcha futuras ediciones “en otras épocas del año”

leonoticiAS

PONFERRADA

Viernes, 24 de noviembre 2017, 13:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 2.000 personas asistieron en Ponferrada a las diversas actividades desarrolladas con motivo de la campaña de invierno del programa 'Crece Conmigo', cuyo objetivo es procurar espacios para que padres y madres compartan su tiempo en una serie de actos con sus hijos. El concejal de Bienestar Social, Pedro Muñoz, aprovechó el “completo éxito de participación” para reiterar su intención de poner en marcha de futuras ediciones del programa “no sólo en los periodos de verano e invierno, como hasta ahora, sino a lo largo de otras épocas del año”.

Al respecto, Muñoz repasó el “récord de asistencia” registrado en las diversas propuestas organizadas por el área de Bienestar Social de cara a la celebración del día internacional de los derechos del niño, que se celebró el pasado lunes. Según desgranó el edil, más de la mitad de los participantes fueron alumnos de 5º y 6º de Primaria que asistieron al ciclo de cortos 'Por los derechos del niño', a los que cabe sumar el casi un centenar que asistió a la proyección del largometraje 'La otra educación'.

Además, más de 400 personas abarrotaron el Teatro Bergidum el pasado sábado para asistir a la puesta en escena del espectáculo familiar 'El cuento de la Azuzaina' y otras 150 presenciaron la actuación del cuentacuentos nigeriano Boni Ofogo. Por último, Muñoz subrayó el “enorme éxito” de la charla sobre educación afectiva y sexual impartida este miércoles por la doctora Rosa Montaña, que reunió a más de 260 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios