Vive tu propia aventura y descubre sensaciones con León Aventura

Un grupo de personas hace una ruta con raquetas en la nieve./
Un grupo de personas hace una ruta con raquetas en la nieve.

León Aventura tiene la mejor oferta de actividades de aventura, ocio y tiempo libre de la provincia de León | Descubre nuevas sensaciones en plena naturaleza y organiza las mejores fiestas totalmente personalizadas

LEONOTICIAS

Si estás pensando en vivir una jornada de aventura, celebrar una escapada a algún rincón de la provincia de León o quieres descubrir nuevas sensaciones en plena naturaleza, en León Aventura te cuentan con todo lo necesario para que no olvides la experiencia.

Esta empresa está especializada en actividades de aventura en León. También pueden ofrecerte servicios relacionados con el turismo activo, el ocio y el tiempo libre; además de eventos, actividades para empresas, formación, gestión de alojamientos rurales, actividades infantiles o en colegios.

León Aventura realiza actividades por toda la provincia, desde la Cueva de Valporquero o los Picos de Europa hasta los Montes de León. Su origen nace en el empeño de varios aventureros tras múltiples experiencias y una gran vocación profesional, allá por el año 2005.

Los servicios que ofertan están destinados a todo tipo de públicos; desde los más infantiles hasta los grupos de la tercera edad. Entre sus valores y filosofía destacan el respecto por el medio natural y una vocación por hacer divertida cualquier actividad física.

Actividades de invierno

De cara a estos meses invernales, León Aventura cuenta con un amplio de programa de planes con los que vivir emociones únicas.

Entre ellas las rutas con raquetas en las nieve, acopladas a unas botas, sirven para progresar con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado. Se utiliza en la práctica del senderismo, montañismo o alpinismo de invierno. Estos aparatos distribuyen el peso de la persona sobre una superficie más grande, de manera que el pie no se hunda completamente en la nieva y parezca que estás flotando.

También podrás construir un iglú en la nieve. Consiste en realizar una ruta en raquetas de nieve que culminarás al más puro estilo esquimal. En el interior de un iglú, que tú mismo construirás, te servirán un té o un chocolate caliente, os podréis hacer fotos y volveréis sobre vuestras raquetas al punto de origen.

Y, cómo no, uno de los deportes más interesantes del periodo invernal es el alpinismo. Con León Aventura podrás ascender montañas nevadas, ponerte unos crampones, coger un piolet y disfrutar de la sensación de progresar lleno de 'pinchos' en los pies y en las manos.

Para los más 'peques'... y los no tanto

Entre todas las actividades que ofrecen, puedes configurar tu fiesta personalizada, según tus necesidades, pudiendo cambiar tiempos, número de usuarios, y todo lo que necesites para diseñar tu evento.

León Aventura dispone de animaciones, talleres de pintacaras o disfraces o manualidades, espectáculos, hinchables, rocódromo portátil con tirolina, organización de eventos y fiestas, gymkanas multiaventura, una senda ecológica por el río Sil o campamentos con pernocta y urbanos.

También podrás llevarte la fiesta al colegio. La empresa pone a tu disposición su capacidad y experiencia para conseguir que cualquier evento en tu centro educativo sea un día inolvidable.

Entre todos ellos destacan los hinchables. Y es que León Aventura dispone de los más modernos del mercado, tanto terrestres como acuáticos. Todos ellos están fabricados y homologados y cumplen las más estrictas normativas europeas.

Como trabajan con niños, y éstos merecen los mejores cuidados y calidades, no dudes en solicitar los certificados para comprobar la calidad y la garantía. Todo ello les ha convertido en líderes de animación y el ocio en la provincia de León.

Si estás buscando aventura, ocio y diversión. Si quieres que te organicen una actividad invernal o una fiesta. O si deseas descubrir nuevas sensaciones en plena naturaleza. No lo dudes. Contacta con León Aventura a través de los teléfonos: 680835581 o 618878379; también puedes hacerlo en la Travesía Real Cimera 1, bajo, en Vegaquemada. O, si lo prefieres, en las direcciones: info@leonaventura.com o leonaventura@hotmail.com. Más información

Temas

Turista

Contenido Patrocinado

Fotos