Relajación y bienestar en León Termal Sport

Vistas de León Termal Sport./
Vistas de León Termal Sport.
Este spa de referencia en la provincia leonesa recibe miles de usuarios procedentes de otras ciudades en busca de un oasis de desconexión en mitad del Páramo
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un oasis de tranquilidad en medio del páramo leonés y a tan sólo 20 minutos de la capital. León Termal Sport es el centro termo-lúdico más grande de Castilla y León donde poder disfrutar de unas inmejorables instalaciones y tratamientos a medida.

Un espacio en el que perderse en sus 2.000 metros cuadrados de los que más de 1.000 están destinados a la zona de circuito termal. Para disfrutar de una buena sesión de relajación, León Termal Sport cuenta con gran diversidad de piscinas, saunas y elementos de contraste.

Unas instalaciones que sorprenden por su majestuosidad de columnas y cristal que cuenta con una distribución por plantas. Así, en la planta baja, el centro está protagonizado por una gran piscina activa que cuenta con chorros de agua de diferentes tipos y presiones. Además, en la zona central se encuentra un rio con corriente y el resto del espacio está ocupado por variados elementos de relajación como asientos de hidromasaje y de burbujas, camas de hidromasaje, geiser, chorros verticales, cuellos de cisne y el singular atractivo de una gran cascada de agua que desciende desde una altura superior a 3 metros para disfrute de los bañistas.

León Termal Sport

Dirección: Calle Polideportivo, 1, Santa María del Páramo, León

Teléfono: 987 35 12 00

Lunes a Jueves: 10h a 14h y 16h a 22:30h

Viernes: 10h a 14h y 16h a 00:00h

Sábados 10h a 14h y 16h a 00:00h

Domingos 10h a 14h y 16h a 22:30h

Web: León Termal Sport

Facebook: León Termal Sport

Este nivel del spa se completa con piscina de natación, dos minipiscinas de hidromasaje, una minipiscina relax exterior caliente. Y para poder elegir también entre otros elementos de relax, se puede acudir a cualquiera de sus dos saunas, una seca y otra húmeda, así como a los elementos de contraste como poza fría, pediluvio y duchas de contraste. Todo conforma una combinación de técnicas que favorece la eliminación de toxinas e influye en la mejora de la circulación sanguínea, del aparato respiratorio y del aparato motor.

Para completar, un masaje

El objetivo se centra en que todo aquel que visite León Termal Sport abandode sus instalaciones totalmente relajado. Por eso, su amplia gama de masajes son la perfecta opción para recuperarse de las dolencias causadas por la tensión, el estrés o una mala postura Proporcionados efectos inmediatos, este centro otorga un masaje de relajación por toda la superficie corporal para desbloquear, relajar y buscar el equilibrio físico y emocional del cuerpo. Además, también pensando en la belleza, se puede disfrutar de otros tratamientos como peeling corporal y facial, hidratación corporal o diversas envolturas.

Masaje 10

Masaje de espalda relajante centrado en la zona cervico-dorsal, para aliviar las tensiones que se acumulan en espalda y cuello. Duración 10 minutos.

Masaje local

Consiste en la aplicación de un masaje de relajación en la espalda o localizado en las piernas buscando activar la circulación y el alivio de las piernas cansadas. Duración 20 minutos.

Masaje completo

Consiste en la aplicación de un masaje de relajación por toda la superficie corporal para desbloquear, relajar y buscar el equilibrio físico y emocional del cuerpo. Duración 50 minutos.

Masaje CraneoFacial

Masaje relajante de rostro y cuero cabelludo con movimientos de sedación y presión. Duración 20 minutos.

Masaje celta local

Consiste en la aplicación de un masaje elaborado con piedras calientes y aceites esenciales que ayudan a relajar, provocando una sensación sedante y disminuyendo el estrés. Duración 30 minutos.

Masaje celta completo

Consiste en la aplicación de un masaje elaborado con piedras calientes y aceites esenciales que ayudan a relajar, provocando una sensación sedante y disminuyendo el estrés. Duración 60 minutos.

Masaje niños

Los más pequeños también pueden disfrutar una sensación sedante y disminuyendo el estrés. Duración 15 minutos.

Un spa de referencia

Las instalaciones de León Termal Sport bien han valido la visita de miles de personas en busca de buenas sesiones para quererse y relajarse, tanto del ámbito nacional como del ámbito internacional, y de vecinos de toda la provincia gracias a su proximidad con la capital leonesa. Pero también de las provincias más próximas como Asturias, Zamora, Palencia y Valladolid, lo que consolida a este centro como una referencia en cuanto a lugares de salud y bienestar.

Esta expansión se debe, en parte, a la colaboración con empresas como SmartBox, Wonderbox, CofreVip, etc., que permite a este centro hacer llegar su oferta a toda España, ya que muchos visitantes que eligen León como destino, se acercan a sus instalaciones para disfrutar de la caja-regalo.

Apuesta por el cuidado físico

Una cartera de servicios que va más allá del que ofrece un tradicional spa y aprovechando sus exclusivas instalaciones, León Termal Sport suma un enorme gimnasio y la terraza de 200 metros cuadrados, que está abierta en los meses de verano.

El cuidado de la salud también está íntimamente relacionado con el mantenimiento físico. Conscientes de ello, desde León Termal Sport ofrece un abanico de actividades como yoga, pilates, boxeo, taichi, gimnasia de mantenimiento, Body-gap, Zumba, TRX, aquagym o clases de natación para adultos, A parte de los programas continuados, ocasionalmente se ofrecen talleres de Risoterapia, Método Wellness, relajación, nutrición y todo lo que tiene que ver con el bienestar mental y físico organizado por asociaciones o empresas externas que acuden a este centro especializado.