Borrar

León Termal, el paraíso del bienestar

El centro termo-lúdico más grande de Castilla y León se encuentra a tan solo 20 minutos de la capital leonesa, donde poder disfrutar de unas inmejorables instalaciones y tratamientos a medida

leonoticias

Santa María del Páramo

Jueves, 1 de febrero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mayor centro Termo-Lúdico de Castilla y León, un gran espacio de 2.000 metros cuadrados de los que más de 1.000 están destinados a zona de circuito termal, con gran diversidad de piscinas, saunas y elementos de contraste, se encuentra a tan sólo 20 minutos de la capital leonesa. En la localidad de Santa María del Páramo.

En la planta baja cuentan con una gran piscina activa central protagoniza por un espacio interactivo de relax dotado con chorros de agua de diferentes tipos y presiones, zona central de rio con corriente, asientos de hidromasaje y de burbujas, camas de hidromasaje, geiser, chorros verticales, cuellos de cisne y una gran cascada de agua que desciende desde una altura superior a 3 metros, para disfrute de los bañistas.

En éste mismo nivel el usuario dispone de una piscina de natación, dos minipiscinas de hidromasaje, una minipiscina relax exterior caliente, dos saunas, una seca y otra húmeda y elementos de contraste como poza fría, pediluvio y duchas de contraste. Una combinación de técnicas excepcional para disfrutar eliminando estress, favoreciendo la eliminación de toxinas y obteniendo demostradas mejoras en los sistemas de circulación sanguínea y aparato respiratorio y motor.

Imagen principal - León Termal, el paraíso del bienestar
Imagen secundaria 1 - León Termal, el paraíso del bienestar
Imagen secundaria 2 - León Termal, el paraíso del bienestar

Estas instalaciones y servicios hacen que muchos turistas nacionales e internacionales ya hayan visitado las instalaciones y empresas que ofrecen regalos temáticos canjeables en numerosos puntos del país, como SmartBox, Wonderbox, CofreVip, etc., hayan introducido en su catálogo de actividades las que se pueden desarrollar en León Termal, permitiendo que la provincia maximice su número de visitas.

Taller de Acroyoga

Esta práctica que nace de tres disciplinas: yoga, acrobacia y masaje tailandés, es una bonita y relajada ocasión para disfrutar de un buen rato de diversión, deporte y momentos de risas compartidas Una práctica profunda de autoconciencia corporal y mental.

Día: Sábado 3 de febrero de 12.00 a 13.30

Lugar: León Termal (C/Polideportivo,1 Sta. María del Páramo)

Télefono: 629 329 149

Masajes

Mejorar y relajar tu cuerpo es una de las pretensiones que realiza este centro. La tensión, el estrés o una mala postura ocasionan dolencias corporales que son aliviadas de forma extraordinaria gracias a amplia gama de masajes que ofrecen. Proporcionados efectos inmediatos, este centro otorga un masaje de relajación por toda la superficie corporal para desbloquear, relajar y buscar el equilibrio físico y emocional del cuerpo. Otra de las terapias más innovadoras es el masaje celta que consiste en la aplicación de un masaje elaborado con piedras calientes y aceites esenciales que ayudan a relajar, provocando una sensación sedante y disminuyendo el estrés. Los más pequeños también pueden disfrutar una sensación sedante y disminuyendo el estrés. Otros tratamientos como peeling corporal y facial, hidratación corporal o diversas envolturas también se pueden disfrutar aquí.

Actividades

La gran variedad de servicio del cuidado de la salud, es otra de las facetas a tener en cuenta de este centro. Yoga, pilates, boxeo, taichi, gimnasia de mantenimiento, Body-gap, Zumba, TRX, aquagym o clases de natación para adultos, son algunas de las multiples actividades que este establecimiento ofrece a sus clientes para mejorar su confort y salud. Aparte de los programas continuados, ocasionalmente se ofrecen talleres de Risoterapia, Método Wellness, relajación, nutrición y todo lo que tiene que ver con el bienestar mental y físico organizado por asociaciones o empresas externas que acuden a este centro especializado.

Horario

El horario del centro es de domingo a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:30 horas. Los viernes y sábados se abre hasta las 00:00 horas. El circuito termal está solo iluminado con luces en el agua, una imagen cuya belleza hace que la experiencia sea, aún más relajante si cabe.

Por otro lado, la zona de cabinas, donde se realizan los tratamientos corporales, está abierta al público de miércoles a domingo desde las 17:00 a las 21:00 horas, mientras que el sábado incrementan una hora más el cierre, hasta las 22.00 horas , es recomendable reservar con al menos una semana de antelación, por la ocupación de este servicio es muy alta.

La salud y el relax son necesarias para todas las edades, por eso el centro ofrece un horario infantil, para público de edades comprendidas entre los 3 y 14 años.

Sentirse bien cuesta muy poco gracias a León Termal, sus instalaciones y servicios son el mejor aval para mejorar la imagen y calidad de vida de todo el que pasa por este centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios