Casa Rural El Nido Azul, un paraíso en León

Una de las habitaciones de la casa rural El Nido Azul.
En plena naturaleza y a sólo un paso de León se encuentra la casa rural El Nido Azul, un alojamiento de alquiler íntegro en Benllera en una edificación tradicional típica de esta zona de la montaña de Luna
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

En plena naturaleza y a un paso de León, a 27 kilómetros, se encuentra este alojamiento de alquiler íntegro. Se trata de una edificación tradicional típica de esta zona de la montaña de Luna, que ofrece dos habitaciones a modo de casa rural completa. Ambas de 4 y 2 plazas.

Nido Azul I y Suite Nido Azul II se pueden ocupar conjuntamente, ya que hay posibilidad de comunicación entre ellas o de lo contrario independientemente, ya que cuentan con su propia entrada y espacios diferenciados cada una.

Todo el alojamiento es idóneo para disfrutar de unos días de paz, tranquilidad, relax, hermosas vistas del entorno y contacto con la naturaleza, todo ello a menos de media hora de la capital leonesa. La ubicación geográfica en la localidad de Benllera, centro-noroeste de la provincia, así como las comunicaciones por carretera al lado de la AP-66, constituye un cómodo punto de partida para desplazarse fácilmente por toda la provincia.

Estancias y servicios

Nido Azul I cuenta con dos dormitorios, se concibe para estancias en familia o grupos de hasta cuatro personas, pudiendo facilitarse además una cuna para bebé sin ningún tipo de suplemento. Por su parte, Suite Nido Azul II se concibe para estancias románticas en pareja. La casa rural permite la estancia de mascotas en todo el establecimiento, aunque puede haber suplementos.

La Casa Rural Nido Azul, situada en Benllera, of

rece conexión wifi gratuita en todo el alojamiento. También disponen de servicio gratuito de parking en el exterior para que los inquilinos no tengan que preocuparse nada más que de disfrutar de un entorno único en la montaña de Luna.

Nido Azul cuenta también con chimenea para los días de más frío y una barbacoa exterior para disfrutar del entorno en los días de verano. Desde la casa rural proporcionan en ambos alojamientos leña para la chimenea y la barbacoa sin coste adicional.

Una casa para desconectar

Nido Azul I es un alojamiento especialmente alegre y acogedor para pasar unos días de desconexión , cultura o naturaleza. Al entrar en la casa los visitantes se encuentran con un patio con barbacoa, tumbonas, sombrilla, mesa, sillas, y todo lo necesario para disfrutar. Un espacio perfecto para tomar el sol, contemplar el limpio cielo, compartir un relajado desayuno o muy apropiado también si se alojan con mascota.

La planta baja cuenta con aseo con ducha y espacio de salón-cocina. En este espacio se encuentra la sala de estar con chimenea de leña, amplio sofá, equipo de TV y DVD. A otro lado se sitúa la cocina, equipada con vitrocerámica, horno-microondas, frigorífico, lavavajillas, hervidor, tostador, cafetera, batidora y demás menaje.

En la casa rural El Nido Azul se recibe a los huéspedes con una cesta desayuno invitándoles a degustar algunos productos propios de la zona como miel y mermelada. El alojamiento ofrece también artículos para el baño, secador de pelo, información turística así como posibilidad de peticiones especiales como paquetes románticos. En definitiva, todo lo necesario para convertir una escapada rural leonesa en un gratificante y recordado viaje.

Por último, en la planta alta se encuentra el baño destacando una bañera Jacuzzi, el dormitorio de pareja con cómoda y cama de 180 cms., con espejo sobre ella, vistas a paisaje, tv y torre musical. También aquí se halla el dormitorio con dos camas con alegre ventanal y decorado en piedra y madera. Ambos con escritorio, espejo y armario. La casa cuenta también con un amplio corredor de madera, en el que se puede encontrar un telescopio para disfrutar de las vistas.

Una casa para disfrutar en pareja

Suite Nido Azul II es una casa especialmente idílica y apropiada para pasar un tiempo inolvidable e intenso en pareja. Al entrar encontramos el patio con barbacoa, tumbonas, sombrilla, mesa, sillas, etc. Un espacio perfecto para tomar el sol, compartir un relajado desayuno o muy apropiado también si se acude con mascota.

La planta baja cuenta con aseo y espacio de salón-cocina. En este espacio se halla la zona de estar con chimenea de leña, sofá biplaza en piel, escritorio plegable, Smart TV 47«. A otro lado se halla la parte de cocina que recibe a los huéspedes con una moderna barra en dos alturas para compartir un aperitivo-degustación o románticas comidas. Hay equipamiento completo: vitrocerámica, horno-microondas, frigorífico, lavavajillas, hervidor, tostador, cafetera, batidora y demás menaje.

Un alojamiento especial y diferente. La Suite Nido Azul II tiene en su planta superior todas las comodidades necesarias pàra disfrutar de una estancia única e inolvidable. Uno de los mayores atractivos de la casa es el Jacuzzi doble XXL tipo spa, ducha para dos personas, grifería termostática, efecto lluvia y todas las comodidades posibles en una estancia única.

La estancia cuenta también con un elegante y sensual diván-tantra, cama king-size con cabecero de piel y un amplio espejo sobre ella. Además otras comodidades de alta gama como: Tv plana, torre musical con conexión a dispositivos móviles, iluminación con diferentes colores para ambientar al gusto un lugar pensado para celebrar, dedicarse tiempo y disfrutar del amor.

Todo ello acompañado de unas excelentes vistas al paisaje desde la cama o mientras se toma el baño o desde la gran balconada de madera con acceso directo desde toda la suite. Toda una experiencia romántica con un plus de naturaleza.

Velas, productos para el baño, zapatillas, amenities de marca, artículos diversos y cafés variados, son algunos de los detalles de bienvenida con los que serán recibidos los huéspedes de la Suite Nido Azul.

El Nido Azul

Dirección:
Vallina 12, Benllera 24123
Teléfono:
622 61 70 21
mail:
info@elnidoazul.com
web:
http://www.elnidoazul.com
Facebook:
https://www.facebook.com/elnidoazul/

Temas

Turista