Viajar para descubrir experiencias

Los más valientes pueden atreverse con una via ferrata./
Los más valientes pueden atreverse con una via ferrata.

Las actividades en grupo es uno de los ingredientes que no puede faltar para disfrutar de un divertido viaje en el que descubrir nuevas experiencias

N. BRANDÓNLeón

Compartir experiencias en grupo durante un viaje siempre es una de las actividades más deseadas por los que eligen ir acompañados a descubrir nuevos lugares. Poder comprobar de primera mano cómo se elaboran productos típicos del lugar, descubrir el paisaje gracias a deportes de aventura, conocer la historia local a través de una actividad al aire libre… son sólo algunas de las propuestas que la agencia internacional Spain is More acerca a los viajeros que decidan conocer en grupo nuevos lugares del norte español.

Especializados en organizar todos los detalles desde la misma puerta de casa hasta el último punto del viaje, Spain is More cuenta con un servicio contrastado por su trayectoria para preparar un inolvidable recorrido en cualquier punto del norte de España. La oferta que presenta esta agencia internacional está pensada en dos sentidos. El primero, para grupos privados que ya se conocen de amigos, familiares, clubs… que quieren pasarlo bien sin importar el lugar. En segundo lugar, como punto de encuentro para personas que, en principio, sólo comparten un interés en visitar algún detalle o zona en concreto y pueden encontrar en este servicio de Spain is More la opción idónea para organizarlo.

Read in english here

Spain is more entrega guías personalizadas del viaje.

Desde avistar osos y lobos en la naturaleza hasta una via ferrata para los más valientes pueden ser una excelente opción, aunque esta agencia especializada también esta preparada para cualquier propuesta concreta. Opciones que también pasan por visitar la reserva de la biosfera de Picos de Europa entre Asturias, León y Cantabria o realizar el Camino de Santiago sin agobios y disfrutando con tiempo de cada parada, sirviendo esta peregrinación como la razón perfecta para conocer nuevas localizaciones y realizar actividades con el grupo de viaje.

Más información

Así, la experiencia de Spain is More les lleva a trabajar estrechamente con agencias internacionales que confían en su profesionalidad para que sus grupos disfruten de la mejor experiencia en el norte peninsular. Unos grupos que normalmente oscilan entre las 12 y personas, pudiendo llegar hasta 32.

Además, Spain is More abre esta propuesta a las empresas para que puedan dar a conocer al mundo sus procesos de elaboración o las particularidades de su actividad en cada zona. Así, se puede viajar viviendo experiencias, que es la mejor manera de crear recuerdos imborrables.