¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 8 al 11 de febrero

¿Tienes planes este fin de semana?
LEONOTICIASLeón

Un nuevo fin de semana ha llegado a la provincia de León. Con él, numerosas actividades llegan a estas tierras, aunque sin duda alguna la música será la verdadera protagonista.

La variedad musical reinará en la capital leonesa. Por un lado, el grupo Antílopez regresa a León, en esta ocasión a la mítica sala de conciertos de El Gran Café, para ofrecer un concierto que tendrá lugar este viernes 8 de febrero a partir de las 22.30 horas.

El dúo onubense, tras la gira de tres años que han mantenido con «Desprendimiento de rutina» y que les llevado a abarrotar las salas y festivales de toda España con sus formatos acústicos y con banda, presentan el próximo mes de Septiembre «Dibujo Libre», de que adelantarán algún tema.

Por su parte, ese mismo día pero en la sala de conciertos de Espacio Vías, el grupo de rap metal, Narco, ofrecerá un concierto. A partir de las 22.00 horas dará comienzo el espectáculo.

El humor también estará presente, el 'canallimo' llega a León, este sábado 9 de febrero, gracias a Pantomima Full. La pareja de cómicos formada por Alberto Casado y Rober Bodegas estará en el Auditorio ciudad de León para ofrecer un espectáculo cargado de humor que está triunfando en las redes sociales, en el que parodian aspectos cotidianos y desmitifican el 'postureo'. A partir de las 20.30 horas las risas se apoderarán de este auditorio.

La nieve volverá a ser un buen aliciente para salir esquiar o disfrutar de una buena ruta de senderismo. Las estaciones de esquí ya están abiertas para uso y disfrute de todos los amantes de estos deportes de invierno

 

Fotos