¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 11 al 13 de enero

¿Tienes planes este fin de semana?
LEONOTICIASLeón

El frio se instala en la provincia de León pero a pesar de eso las actividades durante este fin de semana no cesan.

León se prepara para una nueva Trascandamia. La carrera, que tendrá lugar el 13 de enero, tendrá un recorrido de 22 kilómetros con 1000 metros de desnivel positivo en el que los corredores se enfrentarán a continuas subidas y bajadas técnicas en un circuito lleno de sorpresas. El clima volverá a marcar la carrera, y es que en años anteriores, en unas ocasiones el barro, en otras el hielo y en otras la nieve han hecho que la prueba varíe completamente de una edición a otra.

La música volverá a ser protagonista de nuevo. Francisco llega a El Auditorio Ciudad de León para ofrecer un concierto íntimo. Este sábado 12 de enero a las 20.30 horas este artista deleitará a sus incondicionales fans con sus mayores éxitos.

Por otro lado el cuplé volverá a sonar en la capital leonesa, gracias a la interpretación de la obra 'La Julieta está en crisis'. Un espectáculo teatro-musical delirante en la que se repasa los números de cuplé más cómicos y conocidos de la historia.

Llegados desde Canarias aterrizan en León Los Vinagres, un grupo de música afincado en Madrid que llega este viernes 11 de enero, a las 22.00 horas, a El Gran Café para presentar su nuevo disco, Los Volcanes.

 

Fotos