¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 5 al 7 de abril

¿Tienes planes este fin de semana?
LEONOTICIASLeón

El frio se ha adueñado de este fin de semana. Después de una temporada donde el buen tiempo hizo presencia parece que el invierno ha vuelto a la provincia de León pero a pesar de eso multitud de actividades tendrán cabida estos días.

La música volverá a sonar. En esta ocasión, el leonés Fabián acompañado de la Banda del Norte presentarán su nuevo trabajo 'El Rumor de los Tiempos' este viernes 5 de abril en la sala de conciertos Espacio Vías.

Este artista, que ha editado cinco discos bajo su nombre desde la más absoluta independencia creativa y discográfica, regresa a la que es su casa. Esa que nunca ha perdido de vista teniéndola presente en sus cuidadas letras.

Por su parte, Héroes del Silencio recibe un homenaje por parte de la banda Hechizo este sábado en León. La sala de conciertos Studio 54 será la encargada de acoger a partir de las 21.30 horas, los clásicos que marcaron a toda una generación

El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público del sonido y esencia que Héroes despenderían en directo

El deporte será otro de los alicientes de estos días con dos citas marcadas en el calendario. Por un lado el derbi leonés que enfrentará a la Cultural y Ponferranida este domingo a las 18.00 horas en el reino de León. Ambos conjuntos buscarán la victoria que les asegure un puesto en las plazas de ascenso a la segunda categoría del futbol español.

Por otro lado, La Power Race León es una prueba de BTT para todo amante de la bicicleta de montaña, con salida y meta en la ciudad de León. EL evento, que se celebrará este domingo, tendrá dos distancias, Maratón de 82 km y 1500 m de desnivel y marcha NO competitiva para todos los niveles, con 58 km y 700 m de desnivel.