¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 15 al 18 de junio

¿Tienes planes este fin de semana?
LEONOTICIAS León

La música será la principal protagonista de este fin de semana. Las buenas temperaturas mezclado con el ritmo de la música harán que el festival del Fiestizaje, que cumple 15 años, sea todo un éxito. Este evento cultural es un referente de primer orden en el que se mezclan músicas de todo el mundo en un lugar privilegiado, en pleno Camino de Santiago.

Este fin de semana, quedará guardado en la memoria de muchos leoneses, el mítico rockero Rosendo ha elegido la cuidad de Ponferrada como uno de los puntos en los que realizar su gira de despedida. Rosendo está loco por incordiar por última vez en tierras bercianas.

Por su parte, La Moncloa de San Lázaro junta en su terraza de verano a All You Need Is Rock, un colectivo de pinchadiscos del Bierzo formado por Poison Covy, Marina LaMaudite, Gonzalo Psicodélico y Manu Sr Rock and Roll.

El festival metal Hard & Heavy Kingdom se celebra en León este sábado 16 de junio. Monterrey llega de Madrid con aires 70's en la que militan varias leyendas del mundillo de la talla de Manolo Arias (Atlas, Niagara,…), Jose de Benito (Sobredosis) o Julio Dávila, por ejemplo. Estarán acompañados por Sunset Blvd, Decibel Race y los leoneses Torque.

 

Fotos