Borrar
¿Tienes planes este fin de semana?

¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 1 al 3 de junio

leonoticias

León

Viernes, 1 de junio 2018, 20:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que las bajas temperaturas y la lluvia estarán presentes este fin de semana, las actividades culturales no cesan.

Una semana más la música estará presente, llega a León un tributo a David Bowie. Ziggy's Project es una banda tributo a David Bowie que se basa principalmente en el disco Ziggy Stardust que Bowie publicó en los años 70. Este viernes, 1 de junio, sacarán todo su glamour para homenajear a este icono de rock británico. A partir de las 22.00 horas, El Gran Café de León se convertirá en un lugar que hará vibrar a cualquier fan de David Bowie.

En sus conciertos se intercalan los temas del disco Ziggy Stardust con algunos de los temas más conocidos de Bowie como Space Oddity, Heroes o Changes.

Justas mediavales

La celebración de las Justas Medievales del Passo Honroso de don Suero de Quiñones tendrán lugar los próximos 2 y 3 de junio.

El presidente del Instituto Leonés de Cultura y de la Diputación de León Juan Martínez Majo será el mantenedor de las Justas de este año, recibiendo el testigo de la Guardia Civil, que ostentó este título en 2017.

Durante dos días esta localidad leonesa, de unos 1.200 vecinos, revivirá la tradición medieval. Se entregará en la recreación de una de las «Fiestas Históricas» más populares y conocidas de España.

La celebración del quinto festival de cine y televisión Reino de León llega a su fin, el viernes tendrá lugar en Auditorio Ciudad de León la fiesta de clausurará, en la que galardonaran las películas proyectadas. El certamen atraerá tanto a aficionados del séptimo arte, como a profesionales del cine que se trasladarán desde distintos rincones del país para presentar sus obras, en la capital leonesa.

El arte moderno llega a León de la mano del festival GRAFFITEANDO que se celebra en Navatejera, los días 1,2 y 3 de junio en el que artistas internacionales, locales y nacionales se reunirán en esta localidad.

Las tradicionales fiestas de los pueblos ya han dado su pistoletazo de salida, y durante todo el verano será una de las principales atracciones de turistas y leoneses. San Andrés de Rabanedo celebra el Corpus 2018 durante este fin de semana con multitud de actividades para todos los públicos

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios