Borrar
¿Tienes planes para este fin de semana?

¿Tienes planes para este fin de semana?

Leonoticias te ofrece algunas de las propuestas para disfrutar el fin de semana del 27 al 29 de octubre en la provincia de León, con propuestas como la Feria de San Simón de Sahagún o un aterrador magosto en El Bierzo

LEONOTICIAS

Viernes, 27 de octubre 2017, 20:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Aún no tienes planes para este fin de semana? La provincia de León ofrece un amplio abanico de actividades. Fiestas, conciertos, actos culturales, jornadas gastronómicas o eventos deportivos en numerosas localidades.

A ello le acompaña la variada oferta de turismo de naturaleza y patrimonial de la que presume la provincia, siendo de obligada visita la hermosa Catedral de León o la de Astorga, la iglesia de San Isidoro o el Castillo de los Templarios.

Leonoticias, en su apuesta por León, ofrece a sus lectores el espacio ‘Qué hacer este fin de semana en León’ en la que a través de un gráfico interactivo muestra sus sugerencias para disfrutar, vivir y sentir esta provincia.

Así este fin de semana del 27 al 29 de octubre leonoticias le invita a la Feria San Simón de Sahagún donde podrá disfruta de uno de los productos estrella de la huerta leonesa: el puerro. Un fin de semana en el que podrán vivir un aterrador magosto en El Bierzo y disfrutar de las mejores tendencias de moda en León capital, entre otras opciones que descubrirá en el gráfico interactivo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios