Borrar
La primera edición celebrada en Vallnord fue todo un éxito
Vallnord se aligera de ropa para acabar la temporada

Vallnord se aligera de ropa para acabar la temporada

La segunda edición del Valhalla Freeride, en el que los participantes realizarán dos descensos con lo imprescindible, será el preludio de los eventos de primavera más divertidos

juanjo gonzalo

Martes, 14 de marzo 2017, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Falta solo una semana para la llegada de la primavera a las pistas de esquí, y los eventos más divertidos de la temporada comienzan a poblar las agendas de las principales estaciones de montaña europeas. Con una más que esperada subida de temperaturas importante en los termómetros, será a partir de este final de mes de marzo cuando los amantes de estos deportes comiencen a pasarlo en grande.

Fiestas por todo lo alto, diversión al máximo en las terrazas y actividades totalmente diferentes a las que han tenido lugar durante el resto de la campaña. Entre las más esperadas se encuentra la que se organiza en el dominio andorrano de Ordino Arcalís (Vallnord) el próximo sábado 25 de marzo. Se presenta apasionante para los muchos esquiadores que esperan repetir lo vivido el año pasado en su primera edición.

Una fiesta para todos

El Valhalla Freeride ya se ha convertido en uno de los reclamos más importantes de la que está considerada, y premiada, como mejor destino de esquí del Principado de Andorra. Un evento en el que se ofrece la oportunidad a los usuarios de deslizarse por la nieve con lo imprescindible, únicamente la ropa interior, y en el que además de esquiadores, los snowboarders, los telemarkeros o los splitboarders también están invitados.

Serán dos de las últimas bajadas de la temporada, la primera en un descenso por las pistas y la segunda en un trazado fuerapista, aunque no se saldrá del dominio esquiable de Arcalís. Los participantes, que podrán ser de cualquier edad, recibirán un conjunto de ropa interior del evento, con el que podrán disfrutar durante la jornada del sábado.

La música del Apres Ski y la barbacoa que tendrá lugar nada más terminar la esquiada serán dos de los atractivos añadidos de esta actividad que pone en marcha un tramo de temporada en el que los descensos ligeros de ropa están más de moda que nunca. Aunque, de momento, parece que en las pistas se debe sufrir un considerable aumento de temperaturas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios