Borrar
La estación del Grupo Aramón tiene en la animación infantil uno de sus puntos principales
Una semana para vivir en familia

Una semana para vivir en familia

La ‘Family Week’, que se inicia este lunes en las pistas de Formigal-Panticosa, cuenta con muchas actividades destinadas para el público infantil y los adultos

j. gonzalo

Lunes, 13 de marzo 2017, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace tiempo que las estaciones de esquí se volcaron con un público familiar que, cada vez más, se ha convertido en una tendencia al alza en el turismo de nieve. Se han vuelto imprescindibles en los centros de todo el mundo y es muy habitual verlos deslizarse por las pistas blancas, a la vez que sus pequeños acuden a esa especie de guarderías en las que aprenden la práctica de estos deportes. Jardines de la nieve con los que cuentan muchos dominios en la actualidad.

Y es que a nadie sorprende que en las mismas estaciones se propongan tarifas especiales que se dirigen para unas familias cada vez más aficionadas a la nieve. En ellas se buscan los mejores acomodos y no es descabellado que realicen eventos constantes que se encuentran destinados en exclusiva para estos aficionados.

Mucho más novedosa y atractiva resulta la fiesta que Aramón ha preparado para esta semana en sus pistas, y que ya se comienza a disfrutar este lunes 13 de marzo. Será, más concretamente, en la estación de Formigal-Panticosa en una semana que se ha denominado como Family Week y que permitirá adelantarse al Puente de San José con muchas actividades cada día.

Diversión sobre la nieve...y fuera de ella

Juegos infantiles, rutas con esquís para conocer rincones especiales de Formigal, iniciarse en el boardercross o dibujar sobre el mural que se colocará en Anayet. Planes dirigidos a todos los públicos que no solo se han organizado dentro de las pistas, pues habrá espectáculos de magia y muchas más sorpresas para los más pequeños en cada jornada.

La diversión de esta semana en la que los únicos protagonistas de Formigal-Panticosa serán las familias concluirá el próximo domingo 19, coincidiendo justamente con el día del padre, una fecha muy especial que también se celebrará en el dominio aragonés.

En el Grupo Aramón se han convertido en los pioneros de un evento como este, una clara atracción para los más pequeños, pero también para todos aquellos padres a los que les gusta el turismo relacionado con el esquí. La Family Week es la última gran idea que ya se puede disfrutar en las pistas aragonesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios