Borrar
Masella cumple cinco meses desde su apertura de manera ininterrumpida
Cinco meses de récord para Masella

Cinco meses de récord para Masella

El centro catalán, que el próximo sábado celebra el día de Sant Jordi en sus pistas, apura sus últimas semanas de temporada

j.g.

Lunes, 18 de abril 2016, 17:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la segunda quincena del mes de abril y son muchas las estaciones que deciden clausurar una temporada muy extraña, que comenzó, en la mayor parte de los casos, de la peor manera posible debido a la escasez de nieve y las altas temperaturas registradas en buena parte del país. Una situación que contrasta de manera drástica con el final de una campaña que ha tenido un cierre histórico.

Espesores de nieve que en muchos casos llegan a los 2 metros y algunas estaciones viviendo su mejor situación en mucho tiempo. Es el caso de la catalana Masella, que ya hace tiempo clausuró su producto estrella, el esquí nocturno. Con el 80% de sus pistas disponibles para esquiadores, sin embargo, la oferta diaria parece alargarse en el tiempo sin fin. Las condiciones ya le han permitido convertirse en el único complejo actualmente abierto en Cataluña, Andorra, Aragón y Pirineos Orientales.

<>, reconocían desde el centro hace semanas. Probablemente nadie podía esperar que sería posible llegar tan lejos. Ahora las miras se centran en el próximo fin de semana, cuando se podrían vivir las últimas jornadas de una temporada magnífica, que ya acumula cinco meses de apertura de forma ininterrumpida.

Posibilidad que podría extenderse durante una semana más en función de las condiciones que se registren en el dominio, aunque todo parece indicar que se llegaría a esas fechas sin ningún problema. Por el momento, son muchos los esquiadores de la zona que acuden a deslizarse por los más de 2.500 metros de altitud que se ofrecen.

Este sábado 23 de abril se celebrará la última fiesta en sus pistas. Con motivo del día de Sant Jordi, todos los asistentes a Masella recibirán un regalo. Las esquiadoras, una rosa, y el público masculino, un libro. Será una nueva oportunidad de disfrutar del 100% de su desnivel en el centro. Podría ser el último sábado de la temporada, aunque la esperanza es la de clausurar la campaña el día 1 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios