El hotel Río Cea de Puente Almuhey abre de nuevo sus puertas para encarar sus casi 30 años desde su apertura

Fachada del Hotel Río Cea de Puente Almuhey./
Fachada del Hotel Río Cea de Puente Almuhey.

Con motivo de la apertura este restaurante ha diseñado menús especiales con sus magníficos Chuletones de buey de kg y cachopos de ternera Valles del Esla

LEONOTICIASPuente almuhey

El Hotel Río Cea de Puente Almuhey abre de nuevo sus puertas tras las vacaciones, cumpliendo así su temporada 27. Con motivo de la apertura este restaurante ha diseñado menús especiales con sus magníficos Chuletones de buey de kg y cachopos de ternera Valles del Esla. Estos últimos, tiene como peculiaridad que el cliente puede diseñar su relleno ideal, «un plato ideado para satisfacer el paladar de cualquier comensal», señala su dueña Aída para leonoticias.

Siguiendo la rutina, este local abre sus puestas a las 7 de la mañana y desde esa hora se pueden degustar su ricos bizcochos caseros, su café natural exclusivamente o su tortilla de patata, así como los montaditos de mediodía.

El Hotel Río Cea, situado en plena Montaña Oriental de León, entre Cistierna, Riaño y Guardo, ofrece un total de 14 habitaciones en las que el cliente encontrará el mejor descanso.