Borrar
Restaurantes a los que tus hijos sí querrán ir

Restaurantes a los que tus hijos sí querrán ir

Un recorrido por establecimientos de toda España donde disfrutar de una buena comida mientras los pequeños se divierten en parques de bolas, disfraces o animadores

Álvaro Romero

Jueves, 7 de julio 2016, 15:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez son más los establecimientos de restauración que colocan a los niños en un lugar privilegiado, miran por los pequeños adaptando sus locales y reservándoles un lugar adecuado para su disfrute. El entretenimiento de los niños es sinónimo de disfrute para los padres. Otra parte de negocio que algunos hosteleros saben explotar muy bien.

Lugares pensados para que cada miembro de la familia encuentre lo que busca. Los niños, un sitio para divertirse del que no querrán salir y al que querrán volver y repetir. Los papás relajación y disfrutar de una comida o cena tranquila, mientras los peques de la casa disfrutan entre parques infantiles y piscinas de bolas.

Algunos establecimientos cuentan, incluso, con animadores e instalaciones profesionales. Otros, tienen personal acostumbrado a trabajar con familias con niños. Aquellos clientes que eligen estos lugares valoran también los precios de los menús infantiles, salas de lactancia o lugares habilitados para cambiar a los pequeños.

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones de verano, las familias viajan y visitan más este tipo de restaurantes. Es recomendable llegar pronto a este tipo de sitios para evitar esperar para sentarse y por supuesto, no olvidar sus juguetes preferidos, un cuaderno con pinturas o u libro de pegatinas. De esta manera la velada se hará más amena. Os proponemos varios restaurantes en los que aseguraréis su diversión y vuestra tranquilidad.

Madrid

El Chiscón de la Ribera, bar restaurante que cuenta con dos ubicaciones, una en la calle San Epifanio, junto al estadio Vicente Calderón y otra en la avenida de La Peseta. Enfocado a los pequeños cuenta con un parque de bolas para niños a partir de tres años. También tiene menú infantil.

Wogaboo Eurobuilding, se trata de un restaurante situado en la calle Padre Damián. Cuenta con menú infantil y zona de juegos, habilitada para la diversión de los pequeños. Mini castillo y mesitas para pintar.

Mad Planet, situado en la calle Bronce, cocinan comida internacional. Cuentan con música en vivo y talleres para toda la familia en un espacio moderno con zona habilitada con animación para el recreo infantil. Además, ofrece una sala donde comen los niños de 3 a 9 años acompañados y ayudados por los monitores.

La Familiar, un restaurante situado en la plaza de la encina en Tres Cantos, como su propio nombre indica su filosofía se basa en el disfrute de la familia y para ello cuenta con una zona kids específica para los peques. Piscina de bolas, atracciones hinchables, espacios para pintar y cuentos, todo ello en el mismo restaurante supervisados por monitores.

Sevilla

La Raza, restaurante situado en el Parque de María Luisa, ocupando un edificio histórico. Ofrece comida tradicional sevillana, alta cocina destinada a familias. Cuenta con un parque de juegos llamado El Ranchito, donde los pequeños pueden disfrutar los fines de semana.

Barcelona

Can Farell, en Santa Eulalia de Ronçana. Comida típica catalana en una masía tradicional. Cuenta con menú infantil y una gran sala de juegos, con disfraces y juguetes. En el exterior hay columpios y canastas, multitud de entretenimiento bajo la supervisión de monitores y los propios padres que pueden observar a sus hijos desde la terraza.

El Canadell, Masia Pairal, se encuentra en Calders, cerca de Manresa. Se podría definir como restaurante masía y granja infantil. Cuenta con un servicio de monitores que se llevan y entretienen a los niños mientras los padres disfrutan de una comida tranquila. También hay menú infantil y destacan los calsots.

Valencia

Lancora, situado en Oliva. Trabajan la gastronomía mediterránea y platos típicos de la cocina valenciana. Cuentan con zona infantil con varios castillos hinchables y zonas de juego. Menús infantiles. Ofrecen tronas y cuentan con un cambiador para facilitar el trabajo de los padres.

Asturias

El Llagar de Titi, ubicado cerca de Oviedo, cuenta con una zona infantil cerrada con mesas para que los padres puedan tomar algo mientras sus hijos se divierten. Titilandia, así es conocida esta zona, dispone de camas elásticas separadas por edades, una pista de minifútbol, toboganes, casitas, columpios y un castillo de bolas. También disponen de otra zona de juegos exterior y se pueden celebrar cumpleaños.

Bilbao

Asador Mendipe, en Campa Santa Justo. Se trata de un asador situado a la espalda del Pagasarri, ideal para disfrutar de una buena comida tradicional de la zona. Cuenta con zona infantil exterior, donde los niños se podrán divertir con los columpios.

Granada

Balcón del Genil, situado en la calle de Luxemburgo, en Huétor Vega, muy cerca de Granada. Tiene un parque infantil conocido como La Ballenita, con mesas a la altura de los peques, sillas decoradas, parques de bolas, con toboganes y canastas, todo ello acristalado para que los padres puedan ver a sus hijos desde fuera. En el exterior también disponen de columpios exteriores.

Valladolid

El barco de bolas, en avenida de la Villena, Peñafiel. Es un restaurante familiar con zona infantil gratuita, un lugar de juego con toboganes y piscina de bolas para el entretenimiento de los pequeños mientras la sala respira tranquilidad. Entre las especialidades del restaurante destacan las chuletas y el chuletón.

Extremadura

La Parrilla de Galarza, ubicado en la calle Piedad de Cáceres. Es un restaurante asador con mirador y zona infantil. Se localiza en el corazón de la ciudad y cuenta con horno de leña y parrilla de carbón. Sus especialidades son las carnes. Un lugar idóneo para disfrutar de una velada tranquila mientras los niños juegan.

Cádiz

Aquarela, localizado en el Puerto de Santa María, cuenta con un reservado solo para niños. Completamente especializado en niños, dispone de cambiadores para bebés en los baños, monitores en la zona infantil, menú infantil, parque de bolas, pequeña sala de cine y jardín exclusivo para ellos donde no pueden entrar los mayores.

Murcia

Karting, en Camino de Enmedio, Puente Tocinos. Cuentan con todo lo necesario para la diversión de los pequeños, tienen un parque infantil con colchoneta hinchable, camas elásticas, piscina de bolas, campo de fútbol cubierto, discoteca infantil, monitoras y zona de talleres, así como menús adaptados para el deleite de los niños. Todo está dispuesto para que los niños puedan disfrutar mientras los padres disfrutan de una agradable comida y una relajada sobremesa.

La Rioja

La Panza de Sancho, situado en la calle Piqueras de Logroño. Los niños son bienvenidos en un bar restaurante que tiene un rincón de juegos solo para ellos. Una pizarra gigante, correpasillos, una mesa con taburetes para dibujar y algunos juegos. Todo ello cerca de los padres.

Málaga

Los Piratas, en avenida Leo Delibes. En los Piratas encontrara una gran variedad de servicios orientados al entretenimiento de los más pequeños de la casa, con divertidas actividades y supervisados siempre por animadores. Disponen de animadores especializados, globoflexia, payasos y maquillaje. Se pueden celebrar también cumpleaños y fiestas infantiles.

Cantabria

Mesón dos pozos, situado en Santa Cruz de Bezana. Casona típica montañesa ideal para acudir con los más pequeños, e incluso celebrar cumpleaños. Dispone de un parque al aire libre con tirolinas y pasarelas, con un poblado indio y árboles encantados, donde la diversión para los peques está asegurada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios