Borrar
Una de las peizas de la muestra que llega a León.
Las 12.000 piezas de Playmobil más solidarios

Las 12.000 piezas de Playmobil más solidarios

El próximo 15 de febrero abre en León sus puertas la Gran Exposición de Playmobil, con más de 12.000 piezas y más de un centenar de juguetes clásicos

Leonoticias

León

Miércoles, 5 de febrero 2020, 20:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 15 de febrero abre en León sus puertas la Gran Exposición de Playmobil, con más de 12.000 piezas y más de un centenar de juguetes clásicos.

La muestra permanecerá en la ciudad hasta el 23 de febrero. La misma llega a León en el día mundial contra el cáncer infantil, y para celebrarlo toda la recaudación de ese día será integra para realizar una visita con regalos y espectáculo de magia al Hospital de León durante nuestra estancia en la ciudad.

Más de 12.000 piezas de Playmobil repartidas en 8 mundos de este maravilloso juguetes: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos y El Hospital Infantil en homenaje a nuestra labor social contra el cáncer infantil. Además se podrán recordar muchas anécdotas con otros materiales de Los Payasos de la Tele, trenes eléctricos, Juegos Reunidos...

Los beneficios generados durante toda la exposición serán para «Dosis de Sonrisas«, una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas a la investigación de dicha enfermedad.

Colaboran en hospitales de toda España, y concretamente durante la estancia en León visitarán el Hospital con regalos y un espectáculo de magia, gracias a los beneficios obtenidos el día de su inauguración, que insistimos serán íntegros para la actividad en el Hospital de León.

El precio de la entrada es de 4€ en taquilla, y si la compran de forma anticipada a través de giglon.com el precio de la misma será de 3€. La cita tiene lugar en el Hotel Silken Luis de León del 15 al 23 de febrero en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días de la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios