Borrar
Luis Tudanca.
Tudanca alaba la «lucha» de los leoneses por el futuro de la planta de Villadangos

Tudanca alaba la «lucha» de los leoneses por el futuro de la planta de Villadangos

El secretario autonómico del PSOE celebra la que considera una «gran noticia para León»

ical

Lunes, 26 de noviembre 2018, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSCyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, reconoció este lunes la «lucha» de los trabajadores, los leoneses y las administraciones para lograr una salida para la planta de Vestas en Villadangos del Páramo.

En su perfil de Twitter, Luis Tudanca aseguró que es una «gran noticia para León» el preacuerdo alcanzado por la multinacional Vestas con la compañía Network Steel Resources para hacerse cargo de su planta de Villadangos. Contempla una inversión de hasta 110 millones de euros y la creación de unos 350 nuevos puestos de trabajo directos y otros 900 directos, además de la construcción de nuevas instalaciones -más de 26.000 metros cuadrados- que con las actuales compondrían una zona industrial de 35.000 metros cuadrados.

«¡Gran noticia para León! Gracias a Network Steel por hacerlo posible. Gracias a los trabajadores por su lucha, a los leoneses por su empuje, y a las administraciones que remaron desde el principio». Además, Luis Tudanca tuvo palabras para la labor de la ministra de Industria, Reyes Maroto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios