Borrar
Santa María pretende ejecutar un camping municipal tras el «éxito» de la concentración de autocaravanas

Santa María pretende ejecutar un camping municipal tras el «éxito» de la concentración de autocaravanas

En esta concentración han participado en torno a medio centenar de estos vehículos

Leonoticias

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concentración de autocaravanas que se realizó este fin de semana con motivo de Halloween en Santa María del Páramo ha sido un «éxito total», según fuentes municipales.

El área de autocaravanas ha realizado una nueva concentración de autocaravanas en colaboración con AC y Campers con niños en la han que han participado casi 50 autocaravanistas con sus familias. El programa para el fin de semana era muy variado y completo, donde no faltaron los disfraces la diversión y los premios con motivo de la fiesta de Halloween.

Desde el Ayuntamiento, la propia alcaldesa, Alicia Gallego, ha afirmado que «se sigue apostando no solamente por este área de autocaravanas que supone atraer visitantes a nuestro municipio sino que se mantiene la idea decidida de hacer un camping municipal en los terrenos adquiridos y que están anexos tanto al área de autocaravana como al polideportivo municipal, incrementando así la oferta de ocio y atrayendo visitantes que puedan conocer y disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestra cultura».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios