Borrar
Santa María del Páramo lanza un nuevo logo institucional que será la marca del municipio

Santa María del Páramo lanza un nuevo logo institucional que será la marca del municipio

La nueva imagen representa un corazón que encierra el nombre de Santa María del Páramo dentro y con él se quiere poner en valor las costumbres y cultura de esta tierra

Leonoticias

León

Jueves, 15 de agosto 2019, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha lanzado un nuevo logotipo institucional. «Se trata de una nueva imagen que representará la marca del municipio», ha afirmado su alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego.

La nueva imagen representa un corazón que encierra el nombre de Santa María del Páramo dentro y con él «se pretende poner en valor las costumbres y raíces de los productos y cultura de esta tierra, potenciar todo lo nuestro», añadió Gallego.

El logo se utilizará en todo evento, campaña de promoción de Santa María como Ayuntamiento para potenciar el nombre como cabecera comarcal, centro de actividad deportiva, cultural y social, y de ahí el corazón, que representa el espíritu afectivo hacia las raíces paramesas. Se trata de una imagen positiva, dinámica, fluída, orgánica y natural inspirada en la sucesión de Fibonacci y compuesta con los colores de la bandera de Santa María del Páramo.

Además de la presentación inicial, el próximo sábado día 24 se repartirán chapas como primera acción de merchandising, en el día de la legua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios