Borrar
Salida de la prueba de la pasada edicción de esta prueba.
Santa María del Páramo celebra el Gran Premio Ciclista Paramés

Santa María del Páramo celebra el Gran Premio Ciclista Paramés

La carrera que normalmente se celebraba en el mes de septiembre ha cambiado esa fecha en mayo para incluirse como prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León

Leonoticias

León

Viernes, 13 de mayo 2022, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo celebra mañana día 14 de mayo la edición número 52 del gran premio ciclista paramés, en categoría escuelas.

La carrera que normalmente se celebraba en el mes de septiembre ha cambiado esa fecha en mayo para incluirse como prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León. Se encuentran inscritos 90 deportistas para las cuatro categorías (infantiles, alevines, principiantes y promesas) venidos de toda la Comunidad Autónoma.

Las carreras comienzan a las 17:00 horas con la disputa de las carreras infantil y alevín en un recorrido urbano y sobre las 18:00 horas dentro del polideportivo para las categorías promesas y principiantes.

Además, antes de la entrega de premios el Club Ciclista Paramés homenajeará al Paramés Carlos Jovellar Fernández por toda su carrera deportiva ligada al ciclismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios