Santa María del Páramo finaliza las actividades de junio con la hoguera de San Juan

Imagen de Santa María del Páramo./Google
Imagen de Santa María del Páramo. / Google

Durante todo el mes se han llevado a cabo actividades lúdicas y culturales para todos los públicos con un alto índice de participación

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo finaliza el programa de actividades del mes de junio con la tradicional hoguera de San Juan, en una noche que estará ambientada con música, pinchos y refrescos para todos los asistentes.

Durante todo el mes se han llevado a cabo actividades lúdicas y culturales para todos los públicos con un alto índice de participación, como el XIX Día de la Bici Paramesa o el Open de Squash, actividades todas ellas que tendrán una continuidad durante el verano con la ludoteca que se organiza por turnos semanales dirigido a niños nacidos desde 2006 a 2016..

La banda municipal de música organiza para la noche de hoy su gala de fin de curso a las 20 horas en el Salón de actos del Centro Cívico, donde los jóvenes miembros de la banda representarán distintas piezas musicales.

Asimismo el sábado 22 tendrá lugar el final de la Liga A.T.F. Liga de la Amistad. Todo ello aderezado con la exposición 'Arte et Marte' en la sala de exposiciones Oscar Prieto.