Borrar
El concejal responsable presenta la iniciativa.
Santa María del Páramo elabora una Guía Comercial como medida para seguir apostando por los comerciantes del municipio

Santa María del Páramo elabora una Guía Comercial como medida para seguir apostando por los comerciantes del municipio

El Ayuntamiento ha elaborado un directorio que servirá de plataforma de encuentro entre usuarios y anunciantes

Leonoticias

León

Jueves, 28 de febrero 2019, 10:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar el comercio del municipio y para ello desde la Concejalía de Comercio se pretende elaborar una Guía Comercial impresa del municipio de Santa María del Páramo donde aparezcan todos los comercios, hostelería, empresas, autónomos, etc.

Se trata de elaborar un directorio que sirva de plataforma de encuentro entre usuarios y anunciantes, y entre empresas también, ya que este tipo de guías, ha afirmado la alcaldesa de Santa María del Páramo, Alicia Gallego, «son muy adecuadas para llegar a una parte de la población que por edad o por ubicación no son usuarios habituales de internet».

Los interesados en participar sólo han de enviar los datos de su negocio, dirección, teléfono, correo electrónico, página web y otra información de interés (horario y días de apertura, etc.). La fecha límite para apuntarse es el 1 de abril. Los datos se pueden enviar por correo electrónico a info@santamariadelparamo.es o presencialmente en la Oficinas Municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios